El catálogo de Bandai Namco mostrado durante la E3 de este año no dejó indiferente a nadie, no? La empresa nipona ha preparado un arsenal de grandes títulos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y vaya que nos sorprendió.

LEE TAMBIÉN: Este es el trailer de Code Vein

Ace Combat 7: Spaces Unknown

Sunao Katabuchi regresa como guionista de este juego que nos transporta a Strangreal para pilotear naves bacanes y matar a los malos en el aire con todo el estilo que siempre nos ha entregado Ace Combat. El juego, desarrollado en Unreal Engine 4, estará disponible a contar del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Aprovecha de ver el nuevo trailer lanzado durante la E3.

Dragon Ball FighterZ

Es otro de los títulos que nos dejó bien, bien hypeados al finalizar la presentación. ¿Por qué? Aparte de ser una de las sagas de animé más amadas por el público, este juego nos permitirá luchar con nuestro peleador favorito con un realismo animado que jamás se ha visto. Lo bacán de este juego es que es desarrollado por la misma compañía tras el éxito de Guilty Gear, así que es probable que veamos combates ultra intensos con gráficos demoledores. Lo nuevo de Dragon Ball y Bandai Namco estará disponible a principios del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Gundam Versus

Un combate de 2 v 2 y de forma exclusiva para PlayStation 4, llegará Gundam Versus. Este juego te permitirá pilotear Mobile Suites clásicos e insignes de la recordada saga de animé.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Este hermosísimo juego de rol, creado por el estudio nipón de LEVEL 5, cuenta dentro de sus filas a Yoshiyuki Momose, otrora artista en Studio Ghibli. Deberás entrar al reino de Ding Dong Dell donde convives con ratones, gatos, perros y humanos que viven todos tranquilitos hasta que un feo golpe de estado arruina todo no comments. Este juego estará disponible para PlayStation 4 y PC (Steam) a partir del 10 de noviembre.

Project CARS 2

ENCIENDAN SUS MOTORES amiguitos, porque se nos viene la secuela de uno de los simuladores deportivos más bacanes del mundo. Autitos lujosos y de carreras todos corriendo en condiciones climáticas adversas y la experiencia de manejo más radical posible es lo que te ofrece Project CARS 2. Este título estará disponible a contar del 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Pokkén Tournament DX

PELEA PELEA! El juego colaboración entre Bandai-Namco y Nintendo también ha tenido presencia en el E3. Los asistentes han podido probarlo y hubo un torneo que reunió a los mejores del mundo. Esta versión, recordemos, trae nuevos personajes y las bondades de modo versus con los joycons, tanto para la tele como en portátil. A la venta el 22 de septiembre exclusivo para Nintendo Switch.


Como ven, varios juegos trae Bandai Namco, de diversos temas y para todos los gustos. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Esperas algún otro más? ¡Deja tus comentarios!