Salieron las promociones de celulares para el día del padre y las ratas están monitoreando precios. Ahora le toca a WOM pasar por el Ratómetro. 

Solo para planes en WOM

Estas ofertas sólo están disponibles para portabilidades hacia plan en WOM. Son solo cuatro, pero todas tienen el precio más barato del mercado.

Modelo Precio promocional
Huawei P9 $239.880
Moto Z Play $323.880
LG G6 $359.880
Samsung Galaxy S8 $431.880

OJO: Acá no estamos comprobando si un producto es bueno, o no. Sólo estamos comprobando si las ofertas son reales, y si son las más bajas al momento de publicar este artículo.

Recomendación Rata: Si tienes 20 lucas más, es mejor ir por el Moto Z Play con Moto Mod JBL en Movistar.

¿Te gustó algún equipo? Esto es lo que debes saber:

  • Tienes que portar un plan a WOM para poder acceder a estas ofertas, o en su defecto, que justo se te acaben las cuotas de arriendo y puedes acceder a uno de estos equipos.
  • Los equipos están liberados para usar en cualquier compañía nacional.
  • Se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, o, si tienes el monto completo, se puede pagar de una con tu tarjeta de débito o efectivo.
  • Las ofertas sólo son válidas en las tiendas físicas de WOM (Como tip: Es más probable encontrar estos equipos en el Costanera Center, Parque Arauco y en la tienda en Rosas)
  • Las ofertas son válidas hasta el 19 de junio, o hasta agotar stock de 200 unidades vendidas por cada equipo.

Y otra promo para prepagos WOM: Si tienen un WOM prepago y le recargan desde luca hasta el 18 de junio, participan por dos Galaxy S8.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA

Las mejores ofertas se pueden encontrar en el nuevo Facebook de Descuentos Rata.