Ganador del RedDot Design Award 2017 por su diseño, HyperX Pulsefire FPS, fue desarrollado para los gamers más catetes y fijones de los FPS, también para jugadores de otros estilos.

Para los más pros de todos, HyperX Pulsefire FPS, posee un diseño ergonómico muy confiable como si no llevara nada puesto para sujetarlo con la mano completa o solo los dedos. Se sabe que la mayor parte de los gamers jugamos entre 400 y 3200 DPI,y por eso lo bacán de este maus es que tiene 4 preconfiguraciones que van entre los DPI más utilizados por los gamers, además de eso una distribución óptima de peso que, con sus 95g, te harán sentir que tienes el control total de tu juego. Otra cosa súper chori que tiene este mouse son unas gomitas que te permiten full agarre del dispositivo para que no te le resbale cuando te estés mandando una jugada maestra en tu pc.

Mencionamos que tiene interruptores Omron y 6 botones de respuesta ultra rápida para que apenas hagas clic, PIUM, dispare.  HyperX Pulsefire FPS también incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para que no solo sea cómodo de usar al momento de jugar sino que también no moleste el cablerío al lado del tarro, verdad?

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS está disponible en Chile a través de SP Digital, al precio de venta sugerido de $39.990. El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.