“Secrets of The Maw” es el primer DLC que tendremos para “Little Nightmares”; el exitoso jueguito de Bandai Namco, que reseñamos hace poquito, podrá ampliar su aventura a través de este paquetón de expansión.

¿Querías más de Little Nightmares en tu vida? ¿Lo terminaste y sentiste que te faltaba más desenlace? Bueno, ahora es tu chance de seguir conociendo más sobre este crucero de los horrores. “Secrets of The Maw” es un paquete de 3 episodios donde las historias serán paralelas a la trama principal, el primer episodio que saldrá a la venta en julio para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Este DLC introduce un nuevo personaje, The Runaway Kid, otro cabro chico cautivo en el barco que intentará arrancar de esta locura. Lo más entretenido es que este nuevo personaje, revisitará áreas que vimos en el juego original pero lo choriflai es que ahora ofrece más desafíos.

En el primero de los episodios, llamado “Las Profundidades”, nuestro nuevo amigo tratará de huir de las alcantarillas mientras es perseguido por una amenaza que se esconde debajo del agua guacala.

El segundo se llamará “El Escondite” y se desarrolla en el cuarto de máquinas, lugar donde se esconden nuestros pequeños amigos “nomies”. En Enero del 2018 llegará la parte final de este DLC que cerrará las peripecias del pobre amiguito que, así como Six, deberá sortear las de quico y caco para arrancar de The Maw.