¿Cuántas veces hemos tenido que esperar años meses por nuestros pedidos desde AliExpress? De la alianza Correos de Chile/AliExpress, llega “Al fin llegarán esas cosas en menos de cuatro meses”.

Arreglando las comunas

Al parecer, que los paquetes no llegaran en menos de un mes, no era por los múltiples (y legítimos) paros de Aduanas, sino porque no pagas el shipping, tacaño los paquetes se van a pasear por todo Santiago antes de llegar a nuestra casa, y esto pasa porque no sabemos poner nuestra dirección en el servicio. Correos se dio cuenta de esto, y convenció a AliExpress para modificar su sitio y agregara un comboBox, y así evitar que nosotros tuviéramos que tipear nuestra comuna para que llegaran nuestros xiaomis productos.

Tutorial: Cómo arreglar la dirección en AliExpress

  1. Entra a tu cuenta en AliExpress

  2. Ir a “Direcciones de Entrega” (No lo encuentras? Clickea aquí) y modificas las que tengas

  1. Eliges tu región, y en “Ciudad” aparecerán las comunas:

4. Ingresa bien el código postal, por amor de Jebús! Aquí está por si aún no te lo sabes, para que lo escribas bien, que en Correos no son magos.

  1. Guarda.

Con este mini tutorial, deberían agilizarse los pedidos futuros. Como consejo, el AliExpress Standard Shipping pagado debería llegar igual en poco tiempo, aunque bueno, como en Chile somos los reyes del Free Shipping, no sé por qué esperamos que lleguen las cosas en dos días.

 

Las últimas noticias tecnológicas, aparecen primero en nuestro Facebook.