Ya nos preguntábamos con qué cariñito se iba a rajar en los prepagos este nuevo Entel más lolein que ofrece planes ilimitados y hace un ratito lo revelaron: Salen la redes sociales con cuota para ofrecerlas ilimitadas, pero por menos tiempo.

Entel cambió su promo por recargas en prepago para hacerlo más competitivo: Aparte de la recarga, le añade distintas redes sociales con navegación ilimitada con vigencia diferenciada según lo que recargues, diferenciándose de su antigua promo, que solo entregaba Whatsapp ilimitado y una cuota de navegación en tres redes sociales.

Ah, y una cosa: “Whatsapp ilimitado” no es tan ilimitado, porque sí te cobra las llamadas y videollamadas.

Nuevo:

Antiguo:

En este caso las RRSS se componían por Facebook, Twitter y Pokemon Go(?).

 

Pero este cambio es ¿Bueno? ¿Malo? ¿Neutral? Es un cambio solamente. Muchos agradecerán que, siendo prepago, por $15000 al mes (Haciendo combinaciones raras, por supuesto) puedan entrar a cinco redes sociales sin ningún límite mensual, otros, como mi prima, estarán un poco tristes porque antes tenían Whatsapp ilimitado todo el mes cargándole $2000 cada 15 días al celular. Nunca se les puede dejar felices a todos, como dicen por ahí.

Lo que sí es definitivamente bueno, es que bajaron los precios de sus bolsas de datos: La de 1gb que antes costaba $7500(!!!), ahora solo cuesta $5000. Así como ahora hay bolsas mixtas, por ejemplo la que dura 30 días cuesta $8000 y trae 2GB libres + 150 minutos.

Más info se puede encontrar en la página de Entel.

FUENTE: Comunicado de PRENSA