Se suma a la familia de poderosos notebooks, el Rog Zephyrus; este flaquito amigo tiene el privilegio de pavonearse como el laptop gamer más delgado del mundo. Además de esto incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1080, la más bacán de toda su serie. Cuánto pesa y cuánto mide? 2,2 kilos y 16,9 milímetros. Mi chanchito, tan chiquitito que salió.

A esto le sumamos que tiene un potente Intel Core i7 Quad-Core de Séptima Generación, su almacenamiento puede alcanzar 1TB en SSD tipo PCLe x4 y RAM expandible hasta la grosera cantidad de 24GB. Pakepo! Pantalla de 15,6″ Full HD, Antiglare y un panel con tasa de refresco de 120Hz con G-SYNC, con tecnología wide-view y que proporciona el 100% de la gama de colores sRGB. Puerto USB con Thunderbolt 3 que te permitirá emitir contenido a pantallas G-SYNC y 4K Ultra HD.

¿Pero cómo le bajamos la temperatura al bebé cuándo le suba la fiebre? ASUS desarrolló un sistema propio de enfriamiento; Active Aerodynamic System (AAS). Esto hace que, al abrir el notebook, expanda una sección trasera del chasis para que así haya más espacio del equipo, creando hasta un 20% más de flujo de aire cuando está cerrado que permite enfriar de forma más efectiva y a su vez disminuir el ruido generado por sus ventiladores.

Oie pro k zukulemtoh y cuánto vale? La no despreciable suma de $2.099.990 CLP y ya está disponible en París, Ripley y Falabella.

 

 

Fuente: Comunicado de Prensa