Sin duda, el año pasado la NES Mini la rompió en ventas pese a su precio, agotándose rápidamente, quedando muchos fans con cuello por no alcanzar a comprarla. Muchos creen que con la SNES Mini pueda pasar lo mismo desde fines de mes… pero desde los cuarteles generales de Nintendo nos llaman a la tranquilidad, ya que tenemos harto stock asegurado hasta el 2018.

Así es, porque en información recibida durante esta mañana, Nintendo nos informa que la SNES Classic Edition, que en su momento se dijo que tendría stock/envíos hasta fin de año, se seguirá produciendo durante el 2018, asegurando su venta para todo el año que viene. Todo esto debido a la alta demanda que ha habido en las reservas de la consolita around the world.

Así también, la NES Classic Edition, que tuvo un stock limitado durante 2016 y ahora es escasa de ver (peor aún, con un precio sobreinflado), volverá a producirse durante el 2018, y se volverá a poner a la venta masivamente el segundo semestre del próximo año.

Yo en este instante


La SNES Mini estará a la venta desde el 29 de septiembre en nuestro país, a un precio sugerido de CLP 99.990, ya estando agotada la preventa en varias tiendas de videoluegos. La NES Mini volverá a estar a la venta en la segunda mitad de 2018, y esperemos que no suba de los CLP 79.990 que costaba el año pasado.