Una amarga noticia tendrán todos aquellos jugadores de Pokémon GO que buscaban un poco más de posibilidades de atrapar un legendario: Presionar “Vale” al final de una incursión no disminuye la posibilidad de atrapar Pokémon para los demás.

Si bien no se sabe exactamente de donde salió este mito, se ha convertido en uno de los más controversiales alrededor del otrora popular juego de celulares: La idea es simple, con lo malévola que es la empresa Niantic (La empresa desarrolladora del juego), los devs habrían puesto un límite aleatorio de jugadores que pueden atrapar al Pokémon en una incursión determinada. Número que iría disminuyendo al pulsar “Vale” cuando un jugador caza una criatura.

Como es Niantic, muchos -incluyéndome- lo creímos, aunque al inicio fuésemos escépticos al respecto; finalmente la presión popular terminó por convencernos y porque, siendo sinceros, uno necesitaba ese placebo para justificar la mala suerte. Sin embargo, hoy en reddit, un desarrollador del juego desmitificó esta aseveración: Presionar “Vale” no influye en absolutamente nada las posibilidades de los otros jugadores en cazar el Pokémon.

“Si aún siguen buscando por una respuesta definitiva, aquí tienen: Este es un mito.”

Así que ya sabes, al cazar el Pokémon de la incursión puedes presionar “Vale” tranquilamente, que no lapidarás las posibilidades de los otros jugadores, si no que siempre fueron malos y tienen mala suerte.

Las únicas formas de aumentar la probabilidad de atrapar ese Pokémon es con bola curva, lanzando una baya (No una piña, por amor de Jebús!) y lanzando dentro del target.

A seguir participando no más, que aún queda más de la mitad del mes para atrapar los Raikou.

 

Via: Reddit

Dale like a 8Gigas en Facebook.