Después de meses de espera, Motorola al fin trajo a Chile las nuevas versiones de sus gamas X y G: El Moto X4 y el Moto G5S. Estos equipos ya se encuentran a la venta.

Tal como te contamos a fines de julio, Motorola presentó el Moto X4 en el mundo, sin embargo no adelantó fechas para su llegada a Chile. Sin embargo, como somos ñoños, nos dimos una vuelta por la Red Timmy de Computadoras y nos encontramos con que ya lo están vendiendo en Almacenes París a 400 lucas. Y no, no es la versión con 4GB de RAM, es sólo la versión de 3GB RAM + 32GB Almacenamiento. Una pena.

Por otra parte, en Falabella y Ripley ya tienen el Moto G5S y Moto G5S Plus, con variados precios “normales” que van entre los 200 mil a los 350 mil pesos. Estos celulares también tienen 3GB de RAM. No tenemos idea cuál es el de verdad, pero lo que sí sabemos es que, en Ripley está más barato con tarjeta, quedando en 220 mil pesos la versión Plus. Nada mal, eh.

En todo caso, Motorola nos invitó a un evento para este miércoles 8 (Yay! Número 8!) en el que suponemos presentará estos dos equipos en sociedad, así que atentis a nuestro fan page en Facebook donde esperamos tener más info y una primera toma de contacto con estos equipos.

Y eso es todo lo que tenemos por informar. Si quieren precios aún más baratos, estaremos todo este cybermonday, partiendo mañana viernes(?) en los Descuentos Rata buscando las mejores ofertas de este super evento.

 

Sigue a 8Gigas.com en Facebook