Llegó a la redacción de 8Gigas un muy-escueto comunicado por parte de Movistar Chile que anuncia la llegada del iPhone X a la compañía para el 7 de diciembre.

Adicionalmente, Movistar también anuncia que hará una preventa desde el 1 de diciembre. Sin embargo, no sabemos más que eso. No dice ni los colores ni el almacenamiento que tendrán disponibles, pero al menos ya tenemos una fecha. Y a diferencia de lo que creíamos, esta no será el 23 de diciembre.

En serio, el comunicado es tan shico que lo copiaré y pegaré acá abajo.

Comunicado de Prensa

Movistar Chile anuncia la venta del iPhone X para el 7 de diciembre

Además, los clientes tendrán la posibilidad de obtener el último iPhone a través de una preventa que se realizará desde el 1 de diciembre en www.movistar.cl.

Santiago, 16 de noviembre 2017.- Movistar Chile lanzará el iPhone X a partir del próximo jueves 7 de diciembre de este año. Además, los clientes podrán adquirir en modalidad preventa los iPhone X como equipos liberados, los cuales estarán disponibles desde el próximo viernes 1 de diciembre de 2017 en www.movistar.cl.

 

Cuando sepamos más, actualizaremos este post o escribiremos uno nuevo.

[Actualización 17 noviembre]

Entel, Claro y WOM también tendrán disponible el iPhone X en esta misma fecha, el 7 de diciembre.

Claro tendrá preventa desde el 1 de diciembre. Entel y WOM no se han pronunciado al respecto.

Como sé que te quedaste con ganas de más, puedes ver este video que hicieron en Reviú, con el primer review del iPhone X en Chile:

 

Título alternativo: “No le hagas click a esos sitios que no te dan la fecha del iPhone X en el título”

 

Fuente: Comunicado de prensa – Movistar

Visita 8Gigas.com en Facebook