Pucha, sí, no estamos publicando mucho últimamente, pero eso no significa que no estemos al tanto del día a día. Para no llenar de posts este sitio (Porque se sabe que los blogs se gastan si se usan mucho), este es el resumen resumido de todo lo anunciado por Bandai Namco estos últimos días.

Gotenks, Pequeño Buu y Gohan se suman a DRAGON BALL FighterZ

Como resultado de la “Danza de la Fusión” salta un guerrero de gran poder: Gotenks, el primer personaje fusionado que aparecerá en Dragon Ball FighterZ. El pequeño Buu es errático, jamás se sabe que hará pero sin lugar a duda es tremendo peleador. Gohan, de adulto, también dice presente en esta nueva historia de los Guerreros Z que estará disponible a contar del 26 de enero.

FUN PACK, la primera expansión de Project CARS 2

A final de este año podremos disfrutar de este pack de actualización; dos pistas y 8 autos nuevos.
Pistas como Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross y los vehículos Audio S1 EKS RX Quattro, Citroën DS3 RX Supercar, Ford Bronco, Ford Mustang RTR Spec – 5D, el Mustang ’66 RTR, Ford RS200 Evolution, el Renault R5 Maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1.

 

Nuevo trailer de The Seven Deadly Sins: Knight of Britannia

El trailer revela los modos de juegos aventura y multiplayer: en aventura podrás recorrer y realizar distintas misiones para recolectar “rumores” para aumentar el nivel de “chisme” y enfrentar a enemigos a lo largo del reino de Leones. El Multiplayer te permite seleccionar a tus personajes favoritos de SDS y pelear contra otros jugadores en línea o también en la misma consola. Este juego llegará el 9 de febrero del 2018 para PlayStation.

Pelea con Geese Howard en TEKKEN 7

De Fatal Fury a TEKKEN 7; Geese llega a repartir coscachos a diestra y siniestra. Con su característico atuenda y sus movidas fatales lo puedes seleccionar para poder derrotar a tus enemigos en el Torneo del Puño de Hierro,