¿En serio? ¿Qué se creen los dirigentes? ¿De estas mierdas se están preocupando? ¿Cuál es la idea de estas estupideces? ¿Cuándo se preocuparán de obtener más campeonatos? La gente quiere títulos nacionales e internacionales, no de PES o FIFA y menos de LOL, si no hay algo bueno que comunicar mejor quédense callados. Ojalá la S.A se acordara que este es un club deportivo.

Usan el club para esto y no para lo que yo creo que es importante, como jugar a la pelota y ganar todos los campeonatos del mundo

¿Por qué están usando recursos que podrían usar para traer a Messi a la UC? Para los hinchas del Club Deportivo Universidad Católica de Chile Televisión, esto es una movida que confirma sus peores temores de que a la dirigencia no le interesa el equipo y hay intereses mafiosos de destruir al equipo para que no gane nunca más ningún campeonato, desviando fondos del humilde equipo de barrio que se construyó con esfuerzo, en cosas irrelevantes -y no reales- como el LoL o el FIFA.

Todo esto se haría con el mismo fin: Beneficiar a los mismos de siempre.

También confirmaría que la ANFP odia al equipo de fútbol profesional de la Universidad Católica y a su hinchada, especialmente, algo que se viene rumoreando de hace muchos años:

Que se vayan todos!

Claro, el año pasado el equipo de fútbol salió bicampeón del campeonato nacional, pero eso no significa en lo absoluto que los poderosos no estén enojados con ellos y estén, permanentemente, evitando que salgan campeones (Y por lo mismo sean conocidos por ser “segundos”).

Podrían también, aprovechar de eliminar al equipo de basquetbol, más recursos que se desvían en “deportes” que a nadie le importan, y que perfectamente podrían ser utilizados para el club de fútbol, que, insistimos, es el más importante.

Esto definitivamente es un plan de la ANFP y la dirigencia de los Cruzados para que no ganen y malgastar los fondos con los que podrían comprar los mejores refuerzos de Europa y armar el equipo súper competitivo de los Supercampeones.

 

Fuente: Cruzados.cl

Espera la llegada del equipo de LOL a tu equipo en el Facebook de 8Gigas.com