Probablemente no quieras salir a la calle por el calor que hace, obvio si estamos en pleno verano. ¿Por qué mejor no quedarse en casa, al lado del ventilador y viendo los estrenos que Netflix tiene este mes? ¡Veamos nuestra selección!

SERIES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • The End of the F*** World (T01): Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Comedia negra basa en la novela gráfica, ya está disponible para verla.
  • Lovesick (T03): Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Ya está al aire.
  • Disjointed (T01-B): Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Llega el 12 de enero.
  • Además… One Day at a Time (T02), Comedians in Cars Getting Coffee Collections, Grace & Frankie (T04), Van Helsing (T02), Devilman Crybaby (T01), Black Lightning (T01), El Ministerio del Tiempo (T03), Tiempos de Guerra (T01), Sin senos sí hay paraíso (T02), Weeds (T01-T08), Black Sails (T04).

PELÍCULAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Puertas Abiertas: Logan y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Estrena el 19 de enero.
  • Super Dark Times: Zach y Josh deben encubrir un accidente, un secreto que provoca una brecha en su amistad de toda la vida. ¿Sobrevivirán a la paranoia? Ya está disponible para verla.
  • Whiplash: Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Llega el 15 de enero.
  • Además… El Rey de la Polca, Un gesto fútil y estúpido, Jackass – Bad Grandpa .5, Las Sufragistas, Conexión de Amor, El Incidente, Mustang Island,  The Standford Prison Experiment.

MÁS CONTENIDO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Él me nombró Malala: Este documental narra la historia y el esfuerzo inagotable de una joven pakistaní que sufrió graves heridas por defender el derecho de las mujeres a la educación. Ya disponible.
  • Young Justice (T01-T02): Estos talentosos adolescentes deben afinar sus poderes y probar su valor mientras entrenan para convertirse en los futuros superhéroes de la Liga de la Justicia. Ya disponible.
  • Más Docus… Alejandro Riaño – Especial de Stand Up, Ricardo Quevedo – Hay Gente Así, Arango y Sanint – Ríase El Show, Rotten, Empire of Scents.
  • Más Kids… Trolls – No pierdas el ritmo! (T01), Llama Llama (T01), Las Aventuras del Gato con Botas (T06), Power Rangers Ninja Steel, Annie.

Después de pasar un rato agradable en la piscina, nos podemos sentar a disfrutar la variedad de estrenos que trae Netflix para iniciar el año. ¿Cuál te tincó? ¡Esperamos tus comentarios!