¿Para qué hacer un Direct? Nintendo hace unos minutos piolitamente tiró un par de tuits que están sacudiendo al mundo. Anuncios importantes que nos tienen ya a todos emocionados. Revisemos!

Mario Kart en smartphones

El próximo juego de Nintendo para smartphones será nada más y nada menos que Mario Kart Tour. Se espera su lanzamiento antes de marzo de 2019, así que a armarse de paciencia. Esperemos que esté disponible para todo el mundo, y no sólo en algunos países como Fire Emblem y Animal Crossing.

Película animada de Super Mario

El deseo de muchos al fin se hará realidad: se comienza a trabajar en una película animada de Super Mario. A la cabeza estará Shigeru Miyamoto, y esperemos que no termine en un fiasco como la-película-noventera-de-la-que-no-se-habla. Ojalá Charles Martinet, Samantha Kelly y Keneneth W. James proporcionen las voces!

Switch Online en septiembre 2018

Luego de muchas especulaciones y retrasos, el sistema de juego en línea pagado de la Nintendo Switch llegará en septiembre de este año. Ya sabemos su precio mensual y algunas de las características que tendrá, pero aún no se ha revelado todo lo que incluye así que hay que estar atentos a futuros anuncios.


Siempre hay que estar atento a las redes sociales de Nintendo, que de la nada pueden hacer anuncios enormes como los que hicieron hace instantes. El tren del hype ya comenzó su marcha, y sólo queda esperar con ansias estos tres noticiones.