En un cerrado 3 a 2, KLG, logra obtener la victoria y derrota a Rebirth Esports en la Gran Final del Torneo de Apertura de la Copa Latinoamérica Sur. El equipo del rinoceronte batalló arduamente para conseguir su quinta copa y así asegurar su paso al Mid-Season Invitational (MSI).

Rebirth Esports comenzó ganando la serie donde Warangelus fue figura en gran parte de la serie, cosa que se revirtió el segundo match donde KLG logró descifrar el juego del fenix y llevarse el segundo juego.

Durante el tercer match, Warangelus comandó la avanzada en la apabullante victoria que dejaba a Rebirth con claras chances de llevarse la copa.

Una serie de indecisiones e imprecisiones del fenix regaló los últimos dos encuentros lo que llevó rapidamente a que, el rinoceronte, capitalizara su segunda copa consecutiva y su quinta copa en la liga.

Durante la conferencia de prensa se les consulto sobre as claves de la victoria a lo que, KLG, apunto sobre comenzar a esperar a que RBT cometiera errores de posicionamiento para aprovecharse y eliminarlos uno por uno.

Respecto al MSI aclararon que están muy confiados sobre el entrenamiento pero RBT los sorprendió. No jugaron su juega y que claramente deben mejorar estos aspectos para no pasar malos ratos afuera (en el Mid-Season Invitational).

Sobre sus planes a futuro contestaron que hay que planificar una bootcamp o entrenar con los mejores equipos de la región. Teniendo en mente siempre mejorar en pos de poder representar a la región.

“queremos tomar nuestros juego, ponerle huevos y demostrar que LAS está en condiciones de ponerse a la par de equipos internacionales” Tirwulf, jungla de Kaos Latin Gamers.