¿Quiénes somos?

8Gigas es un grupo de gente que tiene mucho tiempo libre, aburrida de las típicas noticias tecnológicas pauteadas, llena de rumores que pretenden informar algo, con poca información sobre la verdad de los productos que se lanzan al mercado, llena de clickbaits* y notas que no sirven para entretenerte en el baño en los momentos de ocio, decide crear una página web con información pensada para el usuario común y corriente.

Es por esto que nos juntamos para traerte información real, porque no tenemos temor a decir que algo es malo y que no sirve, no tememos usar aparatos básicos e informar sobre estos. Así es señores, porque no todos se compran la última placa de video con muchas x’s y 9’s en sus nombres o el ultimo iPhone o la super mega hiper recontra ultra tecnología del momento, aquí en 8Gigas te vamos a contar sobre la tecnología más  básica a la más nueva, con un lenguaje sencillo para que hasta tus abuelitas puedan entenderlo, responderemos preguntas de la gente y también revisaremos la actualidad tecnológica chilena y del mundo.

¡Así que te invitamos a revisar nuestras categorías y a realizar tu aporte, opinar, preguntar, criticar o lo que se te ocurra!

Atte.
Staff 8 Gigas

(*Clickbait: Titulares llamativos que no revelan información para que hagas click en la página y se hagan millonarios con la publicidad)